Todos saben que la Cruz Roja Americana ayuda a las personas durante las emergencias. Pero puede que no sepa que también es parte de nuestra misión ¡ayudarlo a ayudarse! Estar “Preparado con la Cruz Roja Americana” para una emergencia significa seguir nuestros simples pasos por adelantado para asegurar que puede enfrentar una crisis de manera segura y cómoda. Estar preparado puede no evitar un desastre, pero le dará la confianza de cumplir con el desafío.
Por favor revise nuestras pautas sobre cómo prepararse para emergencias a la vez que se protege del COVID-19.
Obtenga un kit.
Obtenga los suministros esenciales para colocar en el kit de supervivencia de su familia.
Elabore un plan.
Planifique de manera efectiva para usted y su familia en caso de emergencia.
Esté informado.
Sepa qué desastres pueden ocurrir en su área y qué debe saber para mantenerse a salvo.
Biblioteca de recursos de emergencia para aprender qué hacer antes, durante y después de eventos específicos como huracanes, incendios forestales, terremotos y más.
Las emergencias son aterradoras y estresantes incluso para los adultos, y pueden serlo aún más para los niños. Reconocer sus sensaciones naturales y brindar información apropiada para la edad puede ayudar a los niños a sentirse menos ansiosos.
Lista de videos infantiles de la Cruz Roja en YouTube
Los adultos mayores son valiosos en la comunidad y muchas veces se recurrirá a ellos por su sabiduría y las virtudes únicas que pueden ofrecer en un desastre. Estar preparado y listo antes y durante un evento de este tipo tendrá un gran impacto en su capacidad de ayudar y recibir ayuda durante una emergencia o un desastre.
Cuando ocurre una emergencia, las dificultades de movilidad y las discapacidades de audición, aprendizaje o vista pueden sumar complicaciones. Ofrecemos consejos prácticos sobre cómo informarse, elaborar un plan, armar un kit y mantener sus planes al día.
La preparación para emergencias incluye a toda la familia, mascotas incluidas.